Hola! Em presento!
Hola! Em presento!
Hola!
Llevo dando vueltas por este foro y leyendo un montón de mensajes desde hace más de un año, cuando en este foro eran poquitas: Sibila, Sol, Marchita, Samba... pero nunca me habia decidido a participar. Todavia, mi marido y yo, no nos planteábamos tener bebés, pero yo ya me iba informando, me habeis ayudado mucho aunque no lo supierais!! He aprendido muchísimo y también me he emocionado muchísmo con vuestras historias, vuestros partos y las fotos de vuestros bebés monísimos!!
Ahora que hemos decidido ponernos pronto a buscar un bebé (todavia no, pero seguramente en verano ya nos pondremos) pues me he decidido a participar.
Me casé hace un poco más de un año (tambien estuve en Guianupcial con otro nick), tengo 27 años y soy del Maresme. Me encantan los bebés y quiero tener muchos niños!!
Soys todas geniales y espero que pronto nos conozcamos mas!!!
Llevo dando vueltas por este foro y leyendo un montón de mensajes desde hace más de un año, cuando en este foro eran poquitas: Sibila, Sol, Marchita, Samba... pero nunca me habia decidido a participar. Todavia, mi marido y yo, no nos planteábamos tener bebés, pero yo ya me iba informando, me habeis ayudado mucho aunque no lo supierais!! He aprendido muchísimo y también me he emocionado muchísmo con vuestras historias, vuestros partos y las fotos de vuestros bebés monísimos!!
Ahora que hemos decidido ponernos pronto a buscar un bebé (todavia no, pero seguramente en verano ya nos pondremos) pues me he decidido a participar.
Me casé hace un poco más de un año (tambien estuve en Guianupcial con otro nick), tengo 27 años y soy del Maresme. Me encantan los bebés y quiero tener muchos niños!!
Soys todas geniales y espero que pronto nos conozcamos mas!!!
HOLA SENI!!
BENVINGUDA SENI!!!!
OLEOLEOLE!!! CADA DIA SOM MÉS FORERES..... AIXÒ S'ENCOMANA!!
I AIXÒ VOL DIR MÉS ++++++++!!!!!!
OLEOLEOLE!!! CADA DIA SOM MÉS FORERES..... AIXÒ S'ENCOMANA!!
I AIXÒ VOL DIR MÉS ++++++++!!!!!!
Bienvenida Seni!!! Seguro que cada vez te animas más...yo también creo que igual no llegais al verano sin probar!!!!
La botiga de la fertilitat, l'embaràs i el bebè: http://www.betbebe.es/ca/
Segueix-nos a Facebook: http://www.facebook.com/pages/BETbeb%C3%A9/135873629845800
Segueix-nos a Facebook: http://www.facebook.com/pages/BETbeb%C3%A9/135873629845800
-
VisitantVi
HOLA SENI
BIENVENIDA POR FIN AL SOC PETIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE NOS LEES DESDE ENTONCES EH!!!!!!!!! ERAMOS MUY POQUITAS SI, HAS VISTO COMO HEMOS CRECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE VERANO VAS A INICIOAR LA GRAN AVENTURA DE LA MATERNIDAD???? PUES QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! MIENTRAS QUEDATE CON NOSOTRAS CADA DIA SE APRENDE ALGO
UN ABRAZO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA POR FIN AL SOC PETIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE NOS LEES DESDE ENTONCES EH!!!!!!!!! ERAMOS MUY POQUITAS SI, HAS VISTO COMO HEMOS CRECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE VERANO VAS A INICIOAR LA GRAN AVENTURA DE LA MATERNIDAD???? PUES QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! MIENTRAS QUEDATE CON NOSOTRAS CADA DIA SE APRENDE ALGO UN ABRAZO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!
Gracies noies!!! Sou genials!!!
Jeje, em feu venir ganes de començar mes aviat!!! Pero, no, no, m'esperare una miqueta.
Ahir em vaig comprar l'ultima caixa de pastilles anticonceptives (la caixa es per 3 mesos: maig, juny i juliol) i quina emocio!!! Estava a la farmacia i pensava... "tants anys comprant-ne i ara mira, aquesta sera l'ultima caixa que compres, que fort!!"
Gracies noies!!! Sou genials!!!
Jeje, em feu venir ganes de començar mes aviat!!! Pero, no, no, m'esperare una miqueta.
Ahir em vaig comprar l'ultima caixa de pastilles anticonceptives (la caixa es per 3 mesos: maig, juny i juliol) i quina emocio!!! Estava a la farmacia i pensava... "tants anys comprant-ne i ara mira, aquesta sera l'ultima caixa que compres, que fort!!"
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |