Hola a tod@s!!
Hola a tod@s!!
Hola!!
Algunas ya me conoceis de guia nupcial
, pero para las que no me presento.
Me llamo Marta, mi apodo es Oscmar porque al inscribirme en guia nupcial no sabía que nick poner y mezclé el nombre de mi marido y el mío (Osc de Óscar y Mar de Marta).
Me casé el 10-09-06, justo hace 7 mesecitos y tengo 29 años.
Aún no estamos buscando
, queremos disfrutar almenos un añito el uno del otro y yo creo que de cara al año que viene ya iremos a por el bebé
.
Siempre me ha interesado un montón todo el tema de los bebes
, pues una profesión que me hubiera gustado ejercer es la de educadora infantil, aunque al final opté por estudiar administrativo
.
No se que más contaros, que a partir de hoy entraré más a menudo y que aqui me teneis para lo que necesiteis
.
Algunas ya me conoceis de guia nupcial
, pero para las que no me presento.
Me llamo Marta, mi apodo es Oscmar porque al inscribirme en guia nupcial no sabía que nick poner y mezclé el nombre de mi marido y el mío (Osc de Óscar y Mar de Marta).
Me casé el 10-09-06, justo hace 7 mesecitos y tengo 29 años.
Aún no estamos buscando
, queremos disfrutar almenos un añito el uno del otro y yo creo que de cara al año que viene ya iremos a por el bebé
.
Siempre me ha interesado un montón todo el tema de los bebes
, pues una profesión que me hubiera gustado ejercer es la de educadora infantil, aunque al final opté por estudiar administrativo
.
No se que más contaros, que a partir de hoy entraré más a menudo y que aqui me teneis para lo que necesiteis
HOLA MARTA!!!!!!!!!!!!!! YO TE CONOZCO DEL GUIA NUPCIAL Y TU SEGURO QUE A MI TAMBIEN, ADEMAS ME CASE UN DIA DESPUES QUE NOLFAR(ME PARECE QUE ESTAIS CASADAS CON DOS PRIMOS NO????) O ALGO ASI..........
BUENO PUES MUY BIENVENIDA AL SOCPETIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VERAS QUE TE VA A GUSTAR MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO PUES MUY BIENVENIDA AL SOCPETIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VERAS QUE TE VA A GUSTAR MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |