ALGUIEN ME RELEVA?
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
ALGUIEN ME RELEVA?
Hoal chicas por cuestiones personales, no puedo entrar en el foro todo lo que quisiera a partir de ahora, y supongo que será así más o menos durante un par de meses.
Aparte de que personalmente me está afectando mucho estar en el foro y ver cada día quien se queda embarazada y quien deja de estarlo, quien lleva un mes y quien un año y pico. Por lo que me gustaría que alguien tomará el relevo del Quien, cuando y que? y que lo vaya actualizando.
Gracias.
Aparte de que personalmente me está afectando mucho estar en el foro y ver cada día quien se queda embarazada y quien deja de estarlo, quien lleva un mes y quien un año y pico. Por lo que me gustaría que alguien tomará el relevo del Quien, cuando y que? y que lo vaya actualizando.
Gracias.
- Gasteiztik
- :: zebra

- Entrades: 1275
- Membre des de: dc. oct. 11, 2006 3:39 pm
Kiti, corazón!!!!!
Te entiendo perfectamente, aunque egoistamente me gustaría que te siguieses conectando y estando con nosotras. Pero si crees que va a ser lo mejor, pues adelante guapa.
Yo puedo relevarte, si quieres.No me conecto cada día, y no lo haré tan bien como hasta ahora, pero puedo intentarlo si queréis.
Mucho animo guapisima, y ya verás como poco a poco todo irá mejor!!!!!!!!!!!!!
Te entiendo perfectamente, aunque egoistamente me gustaría que te siguieses conectando y estando con nosotras. Pero si crees que va a ser lo mejor, pues adelante guapa.
Yo puedo relevarte, si quieres.No me conecto cada día, y no lo haré tan bien como hasta ahora, pero puedo intentarlo si queréis.
Mucho animo guapisima, y ya verás como poco a poco todo irá mejor!!!!!!!!!!!!!
- mainadaabord

- Entrades: 4479
- Membre des de: dj. gen. 04, 2007 3:35 pm
- kitiara

- Contacta:
La verdad, es que en el trabajo no me puedo conectar y de mis tardes libres voy a ocupar 3, por lo que sólo me quedan 2. Ése es el principal motivo de que necesito que alguien tome el relevo.
El segundo motivo es que realmente, me está afectando mucho, y he decidido tomar una pausa en mi vida, para ver si logro recuperar parte de mi felicidad, que mi vida no de vueltas única y exclusivamente a un nuevo embarazo, ya que éso hace que sólo piense en mi pequeña Maria, y creo que debo dejarla atrás por fin de una vez!Dejar que mi vida continue, y que la felicidad entro de nuevo en mi vida!
El segundo motivo es que realmente, me está afectando mucho, y he decidido tomar una pausa en mi vida, para ver si logro recuperar parte de mi felicidad, que mi vida no de vueltas única y exclusivamente a un nuevo embarazo, ya que éso hace que sólo piense en mi pequeña Maria, y creo que debo dejarla atrás por fin de una vez!Dejar que mi vida continue, y que la felicidad entro de nuevo en mi vida!
Hola Kiti, t'entenc. Jo també vaig pensar si no seria millor allunyar-me una mica de tantes mamis o futures mamis. Però he arribat a la conclusió que m'anima entrar aquí, veure que la gent se'n surt i si puc ajudar a alguna amb la mateixa situació que la meva, doncs apa!
Estarem per aquí per si ens necessites, "sílvanos y vendremos en seguida!"
Cuida't guapa, que lo primer ets tu.
Estarem per aquí per si ens necessites, "sílvanos y vendremos en seguida!"
Cuida't guapa, que lo primer ets tu.
T'entenc perfectament Kiti. A mi al final també em feia la sensació que aquest fòrum em feia més mal que bé (ei, de bon rotllo, eh?) i que potser me n'hauria d'allunyar una mica de tot el tema. Però no ho vaig aconseguir....
Si t'allunyes una temporada de nosaltres et desitjo el millor i tota la felicitat del món. Ja has esset prou valenta fins ara com per estar neguitosa. Una abraçada i un petó molt gran!

Si t'allunyes una temporada de nosaltres et desitjo el millor i tota la felicitat del món. Ja has esset prou valenta fins ara com per estar neguitosa. Una abraçada i un petó molt gran!
Kiti te deseo lo mejor del mundo y si ves que estando sin entrar aqui te sientes mejor y dejas de pensar en todo el daño que te hace pensar en ello pues adelante....
Pero no nos abandones definitivamente, tomate tu tiempo, pero vuelve que te echaremos mucho de menos..........
Un abrazo muy fuerte.....
Muchos ànimos.....
Y muchso besos.............
Pero no nos abandones definitivamente, tomate tu tiempo, pero vuelve que te echaremos mucho de menos..........
Un abrazo muy fuerte.....
Muchos ànimos.....
Y muchso besos.............
-
VisitantVi
-
VisitantVi
-
VisitantVi
Hola Kiti! entenc el que estàs passant. A vegades el forum pot fer-te d'amic de doble cara. Per una banda et pots desfogar i saps que sempre ens trobaras a nosaltres
, per l'altra t'obliga a estar pensant contínuament en allò que vols tenir i que encara i dic només encara no arriba, perquè saps perfectament que tardarà més o menys però ho aconseguràs princesa!
Molts petons i esperem notícies teves
Imma
, per l'altra t'obliga a estar pensant contínuament en allò que vols tenir i que encara i dic només encara no arriba, perquè saps perfectament que tardarà més o menys però ho aconseguràs princesa!
Molts petons i esperem notícies teves
Imma
- kitiara

- Contacta:
A mi me da igual quien tome el relevo, se han ofrecido Gaste y Pukeko. Ya que Gaste ha sido la primera, pues ala! te ha tocado.
EL problema es que como tenia que actualizar el post siempre me veia en la necesidad de entrar, quitar y poner a gente de las listas es gratificante si estas bien, pero si estás mal, pues no!
Gracias a todas por entenderme.
Patumaire, yo al principio también quise quedarme aqui, y de hecho, han pasado casi 7 meses desde que perdí a María, en éste tiempo he animado a quien he podido y como mejor he creido que podia ayudar. Mi testimonio, mi perdida, sigue estando aqui, escrita en un post, llamado "estoy tan triste" a lo mejor, algún día si logro quedarme embarazada y pasar la operación que me han de hacer para poder tener bebés, entraré de nuevo, contaré mi experiencia. Pero ahora, necesito, volver a sonreir, para poder pensar en traer a éste mundo a un bebé feliz, no sólo a un bebé que sustituya a María, ella se fue, y nunca podrá ser sustituida.
Un bebé deseado por si mismo.
De todos modos si algún día.... antes de que regrese haceis esa famosa quedada, llamarme, mandarme mails o privis, pero avisarme, que iré.
EL problema es que como tenia que actualizar el post siempre me veia en la necesidad de entrar, quitar y poner a gente de las listas es gratificante si estas bien, pero si estás mal, pues no!
Gracias a todas por entenderme.
Patumaire, yo al principio también quise quedarme aqui, y de hecho, han pasado casi 7 meses desde que perdí a María, en éste tiempo he animado a quien he podido y como mejor he creido que podia ayudar. Mi testimonio, mi perdida, sigue estando aqui, escrita en un post, llamado "estoy tan triste" a lo mejor, algún día si logro quedarme embarazada y pasar la operación que me han de hacer para poder tener bebés, entraré de nuevo, contaré mi experiencia. Pero ahora, necesito, volver a sonreir, para poder pensar en traer a éste mundo a un bebé feliz, no sólo a un bebé que sustituya a María, ella se fue, y nunca podrá ser sustituida.
Un bebé deseado por si mismo.
De todos modos si algún día.... antes de que regrese haceis esa famosa quedada, llamarme, mandarme mails o privis, pero avisarme, que iré.
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |