medicacioon para IA
medicacioon para IA
Que es lo que hay que tomar para inseminacion artificial? Este miercoles tengo visita y si el medico decide seguir con la IA me dijeron que tendria que estimular los ovarios. Yo he tomado omifin, seria lo mismo que tendria que tomar o algo mas fuerte? gracias
29-11 +++
15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm
28-2- mide 18 cm y pesa 202grs.
22-3- mide 21 cms y pesa 373 grs.
20-4- mide 28 cms y pesa 808 grs.

15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm

Re: medicacioon para IA
vj29, a mí me hicieron poner "banderillas" con Puregon. Hay chicas que se las han puesto con otra medicación de otro nombre. Éstas, se ponen desde el 3er día de warry hasta dos días antes al que que ovulas. El día anterior te pones otra banderilla, que tiene otro nombre (Ovitrelle en mi caso). Y por último, has de ponerte los "cacahuetes" (Progeffik) por la mañana y por la noche, es decir, cada 12 horas. Hasta el día de la warry o no-warry.
A mi m'han receptat Gonal per a l'estimulació, després un altre injectable (HCL o algo així) per fer-me ovular (aquest era intramuscular i te l'ha de posar el practicant), i finalment la progesterona (cacahuets).
Ja veus, les marques depenen no se de què, però varien. La Bacilos i jo anem al mateix centre, i per les dues és la primera IA, i en canvi tenim medicació diferent... tot i que deu fer el mateix!
Per cert, jo avui he aconseguit les receptes!! La ginecòloga me les ha volgut fer!! Ara em falta sellar-les i anar a la farmàcia a que em tornin els diners!!! Ole, ole!!!
Ja veus, les marques depenen no se de què, però varien. La Bacilos i jo anem al mateix centre, i per les dues és la primera IA, i en canvi tenim medicació diferent... tot i que deu fer el mateix!
Per cert, jo avui he aconseguit les receptes!! La ginecòloga me les ha volgut fer!! Ara em falta sellar-les i anar a la farmàcia a que em tornin els diners!!! Ole, ole!!!
Felicidades Koks, las recetas són muy complicadas de pasarlas por la SS.
koks. M'alegro molt que t'hagin volgut fer les receptes!!! Molts ànims!!!
RA. Oct 06-37anys
4IAs, 3a FIV (-)
1aOvod (+), abortament 5setmanes
2aOvod (+) ja tenim als nostres petits!!!!! 2015
Qda parat (Camí a l'adopció..... Som idonis!! En llista d'espera des de Maig 2013, esperem al nostre petit/a de entre 0-3anyets)
4IAs, 3a FIV (-)
Qda parat (Camí a l'adopció..... Som idonis!! En llista d'espera des de Maig 2013, esperem al nostre petit/a de entre 0-3anyets)
Yo igual que la Bacilos con puregon pinxado unos dias, que dependen del crecimiento de tus ovulos en los controles i luego unas 48h mas o menos de la inseminación te hacen pinxar el otreville.
Yo mañana ya tengo la inseminación
Koks me alegro un monton que tengas las recetas, yo no lo consegui pero me alegro que por lo menos alguien si que pueda
Yo mañana ya tengo la inseminación
Koks me alegro un monton que tengas las recetas, yo no lo consegui pero me alegro que por lo menos alguien si que pueda
Rebeca, que vaya muy bien mañanita!!!!! 
Pensaba que serian pastillas, pero vaya monton de banderillas que hay que ponerse con el panico que me dan. Bueno mañana tengo visita en fecunmed con el dr. saura, es la primera visita y nos dira que tenemos que hacer, pero mi ginecologo me dijo que como las pruebas que nos habian hecho estaban bien que seguro que IA. Que nervios, tengo unas ganas de que llegue mañana. He visto que la medicacion la intentabais conseguir por la seguridad social? Es muy cara? Es que si merece la pena se puede probar, no?
29-11 +++
15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm

15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm

Por cierto, gracias por vuestras respuestas.
rebeca mucha suerte para mañana, que vaya todo muy bien y pronto cumplas tu sueño.
rebeca mucha suerte para mañana, que vaya todo muy bien y pronto cumplas tu sueño.
29-11 +++
15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm

15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm

vj29 ha escrit:Pensaba que serian pastillas, pero vaya monton de banderillas que hay que ponerse con el panico que me dan. Bueno mañana tengo visita en fecunmed con el dr. saura, es la primera visita y nos dira que tenemos que hacer, pero mi ginecologo me dijo que como las pruebas que nos habian hecho estaban bien que seguro que IA. Que nervios, tengo unas ganas de que llegue mañana. He visto que la medicacion la intentabais conseguir por la seguridad social? Es muy cara? Es que si merece la pena se puede probar, no?
A FecunMed per IA són banderilles i l'última t'ho posen a la Mutua mateix. Sobre el tema de la medicación si vale la pena pasar-lo por la SS, SÍ!
SIN recetas vale todo más o menos unos 350€
CON recetas unos 9€ como mucho
RA. Oct 06-37anys
4IAs, 3a FIV (-)
4IAs, 3a FIV (-)
Gracies noies espero que ven aviat també us vagi molt pero que molt bé a vosaltres 

vj29 cómo te ha ido la visita en Fecunmed con el Dr. Saura???? Explica, explica!!!
bacilos .- Pues muy bien,nos visito el dr. saura y nos hizo una visita muy atenta que duro mas de una hora, nos hizo un monton de preguntas y tal, y con las pruebas que le llevemos(histero, test post coital y seminograma) nos dijo que todo era ok y que eramos candidatos a IA pero antes debiamos hacernos unos analisis cada uno y un cariotipo. Nos lo ha pasado a la seguridad social y cuando tengamos los resultados, en principio volvemos el 3 de junio, me explicara el tema de la medicacion para empezar con la siguiente regla. En principio salimos muy contentos de alli, lo unico que nos dejo un poco tristes eran las posiblidades de quedar embarazada en cada ciclo(alrededor del 20%), pero bueno hay que pensar en positivo. Tb le dejo un poco mosca que mis ciclos sin omifin fuesen de 25-26 dias, me dijo que eran un poco cortos, que los ovulos podian ser de mala calidad, pero que no me preocupase. Es increible, pero tengo ganas de que me baje la regla ya para hacerme los analisis y empezar. Por cierto, ya he leido que aun no te ha venido la regla pero que el TE te ha dado negativo, tu tranquila que mientras la warry no aparezca hay posibilidades porque los test tb fallan, hay muchos falsos negativos. A lo mejor aun no te detecta la hormona. Mucho animo y mucha suerte, ojala pronto nos digas que es un +++++++ como una casa.
29-11 +++
15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm

15-12 - mide 5mm
29-12 - mide 2 cm
24-1- mide 6.2cm
31-1- mide 7.6 cm

vj29, sí, el % de la primera IA es de 20% pero se suma con las siguientes.
Por si a alguien le interesa, tengo el ticket de la farmácia y antes de tirarlo, apunto aquí lo que cuesta esta medicación en concreto:
* PUREGON 600 = 247.74 euros SIN receta. CON receta = 2.64 euros.
* PROGEFFIK 200 = 6.48 euros SIN receta. CON receta = 0.65 euros.
* ZITROMAX 1 G = 6.24 euros SIN receta. CON receta = 2.50 euros.
Por si a alguien le interesa, tengo el ticket de la farmácia y antes de tirarlo, apunto aquí lo que cuesta esta medicación en concreto:
* PUREGON 600 = 247.74 euros SIN receta. CON receta = 2.64 euros.
* PROGEFFIK 200 = 6.48 euros SIN receta. CON receta = 0.65 euros.
* ZITROMAX 1 G = 6.24 euros SIN receta. CON receta = 2.50 euros.
Torna a “Reproducció assistida”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 4 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |