Seguridad social

Tria el pit o el biberó.

MAMASIER
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dj. març 27, 2008 10:29 pm

Seguridad social

EntradaAutor: MAMASIER » dj. abr. 24, 2008 10:06 pm

Llevo cuatro meses con LM exclusiva,y me dicen el otro dia en la seguridad social que ya le puedo ir dando zumo de media naranja cada dia a mi hijo. Y eso que ellos apoyan LM y la aconsejan exclusiva durante los primeros seis meses. Es flipante como se contradicen. Yo por supuesto no le he dado nada de momento el niño, esta perfecto de peso. Bueno la semana que viene voy a la pediatra del seguro que es majisima y ella apoya firmemente LM y se lo comentare. Esta pediatra me gusto mucho porque le pregunte que cuando tenia que introducir la AC, y me dijo que en cuanto el niño no ganara peso con LM. Bueno chicas no hay nada como informarse de la lactancia materna antes de tener a nuestros bebes, a mi un regalo para toda la vida me ha ayudado un monton. \o.o/
Imatge
.
.

Re: Seguridad social

EntradaAutor: . » dj. abr. 24, 2008 10:19 pm

Justo ahora decía Biscuit que cada pediatra le dice una cosa...
Yo tambien leí un regalo para toda la vida, pero tarde, porque a mi hijo le di biberon desde el primer dia...A ver con la niña que tal se me da...

Desde luego tiene mejor pinta la teoría de tu pediatra del seguro...
Por cierto, como es que vais a los dos? Por algo en especial?
MAMASIER
Entrades: 27
Membre des de: dj. març 27, 2008 10:29 pm

EntradaAutor: MAMASIER » dj. abr. 24, 2008 10:38 pm

Hola Leire voy a los dos por el tema de las vacunas que en la mutua me cobran. Mucha gente lo hace. Tambien te recomiendo el libro de mi niño no me come, habla de muchas cosas y tambien de la lactancia, de la preocupacion de las madres por sus niños que no comen lo suficiente. El libro dice que el biberon en realidad tambien es a demanda, el niño no siempre se toma la cantidad que te dice el pediatra, se desperdicia mas leche y la madre se preocupa por que el niño no ha tomado lo suficiente. ?-) Un parrafo que me hizo mucha gracia:

"Muchos pediatras creemos que una de las grandes ventajas del pecho es que no se puede ver cuanto se dejan. Y la propuesta de fabricar biberones de aluminio, para que la madre no sepa si estan vacios, es ya un chiste viejo en la profesion." :-D

Un saludo y suerte en tu futura lactancia :mu:: :mu::
Imatge
.
.

EntradaAutor: . » dj. abr. 24, 2008 10:40 pm

MAMASIER ha escrit:Hola Leire voy a los dos por el tema de las vacunas que en la mutua me cobran. Mucha gente lo hace. Tambien te recomiendo el libro de mi niño no me come, habla de muchas cosas y tambien de la lactancia, de la preocupacion de las madres por sus niños que no comen lo suficiente. El libro dice que el biberon en realidad tambien es a demanda, el niño no siempre se toma la cantidad que te dice el pediatra, se desperdicia mas leche y la madre se preocupa por que el niño no ha tomado lo suficiente. ?-) Un parrafo que me hizo mucha gracia:

"Muchos pediatras creemos que una de las grandes ventajas del pecho es que no se puede ver cuanto se dejan. Y la propuesta de fabricar biberones de aluminio, para que la madre no sepa si estan vacios, es ya un chiste viejo en la profesion." :-D

Un saludo y suerte en tu futura lactancia :mu:: :mu::

Ahhhhhhhhh yo lo había pensado alguna vez, pero me pilla muy lejos el pediatra de la SS y al final siempre paso...pero lo tendría que haber hecho porque menuda ruina con las vacunas...!
Ya leído el libro que comentas, gracias!!!
:-)
merce
:: zebra
Entrades: 1197
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:49 am

EntradaAutor: merce » dv. abr. 25, 2008 7:10 am

Ei, jo també ho faig així: pediatra per la mútua per la inmeditessa de tenir pediatra si hi ha alguna cosa (al meu CAP només hi ha pediatra els dilluns dimecres i divendres al matí i cada cop hi ha més i més petits, imagineu-vos la inmediatessa que ens poden aportar, van desbordats), però les vacunes al CAP, així ens estalvíem alguna coseta.

Bé, realment va ser la pediatra de la mútua que ens va recomanar posar-li les vacunes al CAP per estaviar-nos uns eurets
D.J.
Entrades: 1631
Membre des de: dl. gen. 02, 2006 1:26 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: D.J. » dv. abr. 25, 2008 8:45 am

Yo tambien lo hago asi,por lo mismo las vacunas en la seguridad social,lo bueno que tengo es que mi pediatra es la misma de la mutua que de la seguridad social.
Mamasier a mi fue la enfermera la que me dio el papel de las papillas y me dijo lo de el zumo por si queria,aunque me advirtio que con mi leche hasta los 6 meses no hacia falta.Maia tomo LME hasta los 6 meses bueno menos una semana que la tia ya llevaba un mes pidiendome comer otra cosa,jajaja
ImatgeImatge

Torna a “La llet”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::