AYUDA! GUARDERIAS SANT ANDREU DE LA BARCA!
AYUDA! GUARDERIAS SANT ANDREU DE LA BARCA!
BUENO CHICAS....estoy alucinada, una chica del hospital me comentó que ya podia mirar guarderias porque estaba fatal...y yo que estoy ahora de seis meses,. me la quedé mirando con cara de " estás loca"....
Pues ayer me dio por llamar a una de las guarderias, y me dijeron que lo tienen lleno ya en MARZO DEL 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FUERTEEEEEEE!!!! Que se queda mi Judith
sin guarderia!!!!!
Yo me iré a vivir a Sant Andreu de la Barca este Septiembre , y la verdad es que ahora mismo no conozco el pueblo, no tengo ni idea que guarderias hay.....
Alguien me puede ayudar porfa??
Vosotras ya habeis mirado guarderias...que locura chicas, que locuraaa!!
Pues ayer me dio por llamar a una de las guarderias, y me dijeron que lo tienen lleno ya en MARZO DEL 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FUERTEEEEEEE!!!! Que se queda mi Judith
sin guarderia!!!!!
Yo me iré a vivir a Sant Andreu de la Barca este Septiembre , y la verdad es que ahora mismo no conozco el pueblo, no tengo ni idea que guarderias hay.....
Alguien me puede ayudar porfa??
Vosotras ya habeis mirado guarderias...que locura chicas, que locuraaa!!
ESTHER
BUENO, PUES VOY A DECEPCIONARTE, TENGO UNA AMIGA QUE VIVE ALLÍ, Y DEBES IRLO MIRANDO YA.
APARTE DE QUE SON CARILLAS, APUNTA MI MESSENGER, Y RECUERDAME QUE TE DIGA LAS GUARDERIAS
VANESSAGRANADOS_R@HOTMAIL.COM
MI AMIGA ME DARÁ LOS TELEFONOS Y LOS NOMBRES DE DÓNDE ELLA KERÍA LLEVAR A SU HIJO.
APARTE DE QUE SON CARILLAS, APUNTA MI MESSENGER, Y RECUERDAME QUE TE DIGA LAS GUARDERIAS
VANESSAGRANADOS_R@HOTMAIL.COM
MI AMIGA ME DARÁ LOS TELEFONOS Y LOS NOMBRES DE DÓNDE ELLA KERÍA LLEVAR A SU HIJO.
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |