Necesito Gonal 1050 , Menopur y Pergoveris
Necesito Gonal 1050 , Menopur y Pergoveris
Si alguna lo dona o lo vende de lo que le ha sobrado de algún tratamiento y no lo va a volver a utilizar, se lo agradecería enormemente.
Un beso a todas
Un beso a todas
Re: Necesito Gonal 1050 , Menopur y Pergoveris
TENGO PERGOVERIS MUY BARATITO
Hola Evita:
Son 4 viales que nos han sobrado de nuestro ultimo tratamiento y caducidad octubre de 2013. Si te interesa
te lo dejo por 140 y te regalo 4 viales de disolvente de menopur y puregon pen + 10 agujas caducidad 2013
(Toda la medicación está totalmente precintada y conservada en nevera). Dime si te interesa. Somos personas
muy serias y que sabemos lo doloroso y caro que es conseguir nuestro sueño. Si puedes respondemé a este email ybj16101973@gmail.com ya que tengo acceso diario. Un besito,.
Son 4 viales que nos han sobrado de nuestro ultimo tratamiento y caducidad octubre de 2013. Si te interesa
te lo dejo por 140 y te regalo 4 viales de disolvente de menopur y puregon pen + 10 agujas caducidad 2013
(Toda la medicación está totalmente precintada y conservada en nevera). Dime si te interesa. Somos personas
muy serias y que sabemos lo doloroso y caro que es conseguir nuestro sueño. Si puedes respondemé a este email ybj16101973@gmail.com ya que tengo acceso diario. Un besito,.
Hola Evita:
Hola tengo pergoveris y lo dejo muy baratito por si te interesa,
Ya no necesito medicación. Gracias a todas las que me habeis ofrecido y también donado, sois un encanto.
Un beso a todas.
Un beso a todas.
Hola noies "en vista" que no volen sol.licitar-nos els medicament per Catsalut, us necessito demanar ajuda a vosaltres. Necessito
- Decapeptyl
- Gonal 75
- Menopur
Si alguna de vosaltres en poguessiu ajudar us ho agraïria moltissim. Moltes gràcies a totes i espero que d' una manera o una altre puguin aconsseguir el nostre somni
- Decapeptyl
- Gonal 75
- Menopur
Si alguna de vosaltres en poguessiu ajudar us ho agraïria moltissim. Moltes gràcies a totes i espero que d' una manera o una altre puguin aconsseguir el nostre somni
NECESITO GONAL
Hola noies
Continuo necessitan el Gonal si algú em pot ajudar? m´han cancel.lat el cicle per baixa resposta ovarica i tinc que començar de nour i comprar de nou tota la medicació.
Es igual el gonal que sigui, de 75, 1050, 900 etc..
Moltes gràcies espero les vostres respostes
Continuo necessitan el Gonal si algú em pot ajudar? m´han cancel.lat el cicle per baixa resposta ovarica i tinc que començar de nour i comprar de nou tota la medicació.
Es igual el gonal que sigui, de 75, 1050, 900 etc..
Moltes gràcies espero les vostres respostes
Encara necessito Gonal alguna em podeu ajudar?
gràcies
gràcies
Torna a “Reproducció assistida”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |