Cuanto se debe esperar para hacerse el test
- gblanch
- :: dofí

- Entrades: 3659
- Membre des de: ds. jul. 01, 2006 9:27 am
- Ubicació: St.Feliu de Codines
- Contacta:
Cuanto se debe esperar para hacerse el test
Hola, soy nueva en este foro y entro porque me huelo que pueda estar embarazada. Mi marido y yo hemos empezado a buscar hace un mes, pero ya no me ha vuelto a venir la regal, me tocaba el sabado, cuanto tiempo creeis que debo esperar para hacerme el test??
enya
Hola Gigi!!!
Bienvenida!! dicen que desde el primer dia de la falta ya te puedes hacer el test porque ahora son muy fiables y sensibles.... de todos modos si es tu primer mes de búsqueda y tomabas anticonceptivos a lo mejor es un pequeño retraso-regulacion del ciclo natural....
esperate hasta el sábado y si ves que no te ha venido aún hazte la prueba!!!!
si sale positivo FELICIDADES! Y si sale negativo NO PASA NADA! AL MES SIGUIENTE!!
Bienvenida!! dicen que desde el primer dia de la falta ya te puedes hacer el test porque ahora son muy fiables y sensibles.... de todos modos si es tu primer mes de búsqueda y tomabas anticonceptivos a lo mejor es un pequeño retraso-regulacion del ciclo natural....
esperate hasta el sábado y si ves que no te ha venido aún hazte la prueba!!!!
si sale positivo FELICIDADES! Y si sale negativo NO PASA NADA! AL MES SIGUIENTE!!
- manumar
- :: lleona

- Entrades: 954
- Membre des de: dl. nov. 28, 2005 2:15 pm
- Ubicació: Calella
- Contacta:
Hola!!!!!
Priemero de todo darte la bienvenida al foro, y tanto si es positivo como si no espero que sigas aquí entre nosotras mucho tiempo.
Y como bien te ha dicho la enya, los test son fiables desde el primer dia, no se, si puedes resistirte esperate al sabado y si no haztelo ya, tambien dicen que hay que hacerlo con la primera orina de la mañana, que es cuando esta mas concentrada la hormona del embarazo.
Priemero de todo darte la bienvenida al foro, y tanto si es positivo como si no espero que sigas aquí entre nosotras mucho tiempo.
Y como bien te ha dicho la enya, los test son fiables desde el primer dia, no se, si puedes resistirte esperate al sabado y si no haztelo ya, tambien dicen que hay que hacerlo con la primera orina de la mañana, que es cuando esta mas concentrada la hormona del embarazo.
Gigi, Benvinguda!!
Teóricament t'aconsellen esperar-te una setmana per fer-te el test però de vegades és difícil poder-se aguantar.
I tal i com t'ha dit la Txell, jo també penso que aquests sentiments són normals. Suposo que tothom dubta sobre la responsabilitat que representa tenir un fill però això et passarà tant si et quedes al primer mes d'intentar-ho com més endavant.
Molts ànims i ja ens aniràs informant!!
Gigi, aixó si que és arribar "y besar el santo" que diuen !!!!
Enhorabona i ara a cuidar-se i anar-se fent a la idea !!!!
Saps, el meu home em va dir que fes una foto al test i us el penges !!! jijijijiji Igual que tu !!! Al final no ho vaig fer....
Algun símptoma?
Bueno, fins ara era la última de la llista en haver anunciat un
... Ara ja et tinc a tu al darrera !!!!

Enhorabona i ara a cuidar-se i anar-se fent a la idea !!!!
Saps, el meu home em va dir que fes una foto al test i us el penges !!! jijijijiji Igual que tu !!! Al final no ho vaig fer....
Algun símptoma?
Bueno, fins ara era la última de la llista en haver anunciat un
... Ara ja et tinc a tu al darrera !!!!

xiara l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 05, 2006 8:43 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |