Consulta edad limite Seguridad Social
Consulta edad limite Seguridad Social
Hola a todas!!
He mirado a ver si veía un tema sobre esto y no he encontrado nada, por eso me he decidido a preguntar.
Voy a cumplir 40 el próximo enero y quería apuntarme a las listas de espera de la Seguridad Social pero tengo una duda, leyendo por internet algunas mujeres al cumplir 40 las expulsan y en otros lados parece que si ya estás en lista de espera no hay problema y te harán el tratamiento.
Me podéis ayudar , alguna sabe como funciona ( yo estoy en catalunya ) ?. Y sobre todo, si en breve voy a tener la cita con la ginecóloga que es quien me derivará a Reproducción Asistida, que se suele tardar en introducirte en las listas??
Tengo mil y una prueba hechas pero no se si me querrán repetir pruebas y esto ya cuenta como en lista, o es al finalizar todo tipo de pruebas que te meten en la lista.... aaaaaargggh Me da miedo no estar a tiempo!!!
Muchas Gracias chicas :) !!
He mirado a ver si veía un tema sobre esto y no he encontrado nada, por eso me he decidido a preguntar.
Voy a cumplir 40 el próximo enero y quería apuntarme a las listas de espera de la Seguridad Social pero tengo una duda, leyendo por internet algunas mujeres al cumplir 40 las expulsan y en otros lados parece que si ya estás en lista de espera no hay problema y te harán el tratamiento.
Me podéis ayudar , alguna sabe como funciona ( yo estoy en catalunya ) ?. Y sobre todo, si en breve voy a tener la cita con la ginecóloga que es quien me derivará a Reproducción Asistida, que se suele tardar en introducirte en las listas??
Tengo mil y una prueba hechas pero no se si me querrán repetir pruebas y esto ya cuenta como en lista, o es al finalizar todo tipo de pruebas que te meten en la lista.... aaaaaargggh Me da miedo no estar a tiempo!!!
Muchas Gracias chicas :) !!
Re: Consulta edad limite Seguridad Social
Hola guapa,
Yo estoy en tto por la ss de catalunya y lo que tengo entendido es que cuando llegas a los 40 años te sacan de la lista automáticamente...
Yo estoy en tto por la ss de catalunya y lo que tengo entendido es que cuando llegas a los 40 años te sacan de la lista automáticamente...
Hola
Jo he trobat això a la web del ICS del Hospital Josep Trueta de Girona, entenc que a tota Calalunya es igual .
CRITERIS D’EXCLUSIÓ
Edat de la dona igual o superior a 40 anys en el moment de la indicació.
Edat de l’home igual o superior a 55 anys en el moment de la indicació.
http://www.icsgirona.cat/ca/contingut/hospital/1609
Jo entenc que si entres en llista abans dels 40 pots estar...
Salutacions
Jo he trobat això a la web del ICS del Hospital Josep Trueta de Girona, entenc que a tota Calalunya es igual .
CRITERIS D’EXCLUSIÓ
Edat de la dona igual o superior a 40 anys en el moment de la indicació.
Edat de l’home igual o superior a 55 anys en el moment de la indicació.
http://www.icsgirona.cat/ca/contingut/hospital/1609
Jo entenc que si entres en llista abans dels 40 pots estar...
Salutacions
- Valeria0805
- :: formigueta

- Entrades: 61
- Membre des de: dl. gen. 11, 2021 12:27 pm
Hola Jaia.
Yo pregunté cuando tenía 38 y pico y directamente me dijeron que con la lista de espera que había ya no me podían meter. Quizás a ti te digan algo diferente. Espero que sí. Mucha suerte.
Yo pregunté cuando tenía 38 y pico y directamente me dijeron que con la lista de espera que había ya no me podían meter. Quizás a ti te digan algo diferente. Espero que sí. Mucha suerte.
Acabo de encontrar los requisitos excluyentes que te enviaban en catalunya, y entre ellos indica:
"Edat superior a 40 anys en el moment de rebre la TRA (igual o superior a 38 anys en el moment de la derivació)".
"Edat superior a 40 anys en el moment de rebre la TRA (igual o superior a 38 anys en el moment de la derivació)".
- Valeria0805
- :: formigueta

- Entrades: 61
- Membre des de: dl. gen. 11, 2021 12:27 pm
Gracias por la aclaración Sunna21. Por lo que parece es cierto que yo estaba fuera de plazo.
Torna a “Reproducció assistida”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |