Que reposo hicisteis después de una transfer de embriones?

Tractaments, clíniques, medicaments..
nazaret1987
Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 24, 2014 11:48 am

Que reposo hicisteis después de una transfer de embriones?

EntradaAutor: nazaret1987 » dl. nov. 24, 2014 12:17 pm

Hola chicas!
Hoy después de hacerme DGP me transfieren 2 óvulos sanitos y me han dicho que hoy reposo. Pero los demás días que hicisteis hasta la beta? Reposo hasta el día de la analítica? Reposo solo 2 días y luego vida normal?? Gracias chicas.
Avatar de l’usuari
Sonunna
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 335
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 6:37 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

Re: Que reposo hicisteis después de una transfer de embriones?

EntradaAutor: Sonunna » dl. nov. 24, 2014 1:26 pm

Hola guapa!!

Primero de todo, mucha suerte y que pronto veas tu positivo. Mi mujer está embarazada de casi 20 semanas de mellizos y cuando le hicieron la transferencia de los dos embriones (congelados x*x*x ) estuvo ese día en reposo (recuerdo que medio en broma, le dije que subiera las piernas en el coche, apoyándolas en el salpicadero y luego la tuve en casa, otras dos horas con las piernas para arriba, jejeje). Durante una semana, estuvo de vacaciones (dio la casualidad), pero hicimos vida normal haciendo lo que nos apetecía (incluso tuvimos sexo antes de las 48 horas).

Espero que te haya servido. Un saludo!!
Un petó ho cura tot.

Imatge
Imatge

23 de juliol: Transfer 2 embris congelats.
7 d'agost: Pipi Test positiu.
19 d'agost: Sou dos amb batec +
16 d'octubre: Dos nens!! Ibai i Eder.
super_patet
:: puça
:: puça
Entrades: 44
Membre des de: dl. març 17, 2014 5:04 pm

Re: Que reposo hicisteis después de una transfer de embriones?

EntradaAutor: super_patet » dl. nov. 24, 2014 9:08 pm

Hola guapa!
yo el día de la transfer, al sofá a ver la tele. Y al día siguiente me hice la maleta y nos fuimos 5 días a Madrid de vacaciones. Paseitos, cenas, algún museo... nos lo pasamos genial, y yo me olvidé que estaba en betaespera, desconexión total.
Cuando volvimos, me faltaban 5 o 6 días para la beta, pero como ya trabajaba, estaba un poquito más distraída.
Ah! y lo mío fue sin sexo jeje. A mí me dijeron que nada de relaciones ni de inmersiones acuáticas.
Lo más importante, y lo más difícil, es desconectar. No te agobies por hacer o no reposo, porque de eso no va a depender que te quedes embarazada.
Mucha suerte!!!
sandrix1980
:: puça
:: puça
Entrades: 8
Membre des de: dt. juny 17, 2014 8:21 am

Re: Que reposo hicisteis después de una transfer de embriones?

EntradaAutor: sandrix1980 » dt. nov. 25, 2014 9:12 pm

Hola chicas¡Yo reposé 2 días,ha sido la segunda FIV y prefería descansar un poco mas....luego vida normal hasta la beta,que por fin dio positiva.La beta fue el viernes y me dieron la baja durante un par de semanas,porque estoy con hiperestimulacion ovarica moderada y mi medico prefiere que me lo tome con calma las primeras semanas.Mucha suerte a todas

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::