Talleres Gestación y Crianza
- Enrique Blay
- :: puça

- Entrades: 18
- Membre des de: dc. nov. 01, 2006 7:57 pm
- Contacta:
Talleres Gestación y Crianza
Hola a tod@s,
Os informo de los próximos Talleres y Cursos que impartiré:
- Taller "Crianza y Educación Infantil (Resolución de conflictos/La Comunicación Emocional)" el sábado 19 de Mayo en Barcelona. Dirigido a parejas con bebés o niñ@s y personas relacionados con ellos (personal docente, cuidadores, etc.)
- Curso Taller "Gestación, Nacimiento y Educación Infantil" sábado y domingo, 26 y 27 de Mayo en Vitoria (Álava). Dirigido a parejas que estén embarazadas, tengan hij@s o proyecten tenerlos.
- Taller "Gestación y Nacimiento (Comunicación Emocional con el bebé, nacimiento y crianza) el sábado 9 de Junio en Barcelona. Dirigido a mujeres embarazadas o que proyecten estarlo y sus parejas.
Más información en mi teléfono: 687064743, por e-mail:
enriqueblay@gmail.com y en mi blog:
elbebeemocional.blogspot.com
Un abrazo,
Enrique Blay
Os informo de los próximos Talleres y Cursos que impartiré:
- Taller "Crianza y Educación Infantil (Resolución de conflictos/La Comunicación Emocional)" el sábado 19 de Mayo en Barcelona. Dirigido a parejas con bebés o niñ@s y personas relacionados con ellos (personal docente, cuidadores, etc.)
- Curso Taller "Gestación, Nacimiento y Educación Infantil" sábado y domingo, 26 y 27 de Mayo en Vitoria (Álava). Dirigido a parejas que estén embarazadas, tengan hij@s o proyecten tenerlos.
- Taller "Gestación y Nacimiento (Comunicación Emocional con el bebé, nacimiento y crianza) el sábado 9 de Junio en Barcelona. Dirigido a mujeres embarazadas o que proyecten estarlo y sus parejas.
Más información en mi teléfono: 687064743, por e-mail:
enriqueblay@gmail.com y en mi blog:
elbebeemocional.blogspot.com
Un abrazo,
Enrique Blay
Enrique Blay - elbebeemocional.blogspot.com
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |