Intolerancia a la lactosa
Intolerancia a la lactosa
Pues eso haber si alguna me puede ayudar,Maia despues de dos semanas de diarrea y segun la pediatra,el virus que le dio la otittis y el exantema,le ha quitado la flora intestinal y ahora habra que recostituirsela,de momento y hasta que no le hagan un cultivo,nos han dicho que nada de lactosa a las dos,que llevo fatal lo de las natillas de chocolate y el queso.
A lo que iva Maia no toma leche en polvos nada,de nada la leche que toma aparte del pecho es en yogurth y queso,pero ahora nada de nada,y no se que darle de desayuno alternativo,ahora por ejemplo esta comiendose alguna galleta y ha tomado leche de la mami,pero de aqui un rato no se que darle,no se si darle otra vez fruta,pero claro con la diarrea tampoco le sienta muy bien y solo esta con platano y manzana.Hay yogures para bebes sin lactosa?alguna idea?
A lo que iva Maia no toma leche en polvos nada,de nada la leche que toma aparte del pecho es en yogurth y queso,pero ahora nada de nada,y no se que darle de desayuno alternativo,ahora por ejemplo esta comiendose alguna galleta y ha tomado leche de la mami,pero de aqui un rato no se que darle,no se si darle otra vez fruta,pero claro con la diarrea tampoco le sienta muy bien y solo esta con platano y manzana.Hay yogures para bebes sin lactosa?alguna idea?
-
..
lluneta ha escrit:creo que hay galletas q llevan algo de lactosa,,, noo se???
Yo le faria fruta, (manzana y platano) como ya estas haciendo...
Zanahoria y patata o arroz y pescado blanco para comer.... no se...
Yo como lluneta...manzana, platano, zanahoria, arroz hervido, toritlla francesa con jamón dulce,...yo hago hamburguesitas de pin y pon (enanas, sólo para el niño) con carne picada, sopa de letras, ...ai no se.....................................
dj, jo he tingut a prop una nena amb intolerància a la lactosa (transitòria, quan es va fer més grandeta, 3 anyets, ja li va marxar...), i prenia iogurts de llet de soja, galetes i madalenes sense lactosa... hi ha moltíssims productes especialitzats, els pares els compraven a les botigues de dietètica i herboristeries. ara, que són carets, però és el que toca...
i vigila perquè hi ha moltes coses que porten lactosa, encara que no ho sembli!
un cop acostumats, com tot, ja és una rutina, però al principi costa...ànims!!!
i vigila perquè hi ha moltes coses que porten lactosa, encara que no ho sembli!
un cop acostumats, com tot, ja és una rutina, però al principi costa...ànims!!!
-
VisitantVi
. para nada es una tonteria,veras Maia tiene la teta a disposicion 24h.al dia,de hecho esta enganchadisima pero aunque desde pequeña a ella nunca le ha gustado la leche los derivados le pirran,le encanta tomarse su petit suise de postre de hecho lo pide y ahora claro no le puedo dar,por la mañana ella tomaba un yogurth con galletas,ahora fruta y casi todas las noches despues de cenar le pongo su queso cortado muy pequeñito que eso es lo que mas le gusta,pero claro ahora eso no lo tiene 

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |